Traslado de barcos por mar
Todos los rumbos, todas las épocas del año
Veleros de Altura cuenta con un gran equipo de profesionales en la navegación, con experiencia acreditada en el traslado de barcos por mar a cualquier parte del mundo. Deja el transporte de tu velero, catamarán, trimarán, yates, lancha, en manos expertas de verdaderos marineros.
¿En qué te podemos ayudar?
Tras más de 40 años realizando traslados de barcos por mar, cada año, muchos propietarios siguen confiando en nosotros para transportar su barco por mar al puerto deseado.
- Transporte de barcos por mar.
- Revisión y peritaje de antes del transporte.
- Transporte de mega-yates: soluciones a medida.
- Transporte de barcos en carguero.
Contamos con una amplia de red de capitanes, que supervisan y evalúan el barco antes de la navegación y saldrán al mar sin ningún tipo de riesgo, ya sea meteorológico o eventual, para garantizar una entrega de calidad y garantizada.
En muchas ocasiones, podemos solucionar los problemas a bordo sin tener que hacer escalas en puertos. Evitamos costes añadidos y podemos continuar navegando siempre que la meteorología lo permita.
Nuestra filosofía para el transporte de barcos por mar
Utilizamos una navegación conservadora y segura. No forzamos el barco en malas condiciones meteorológicas, queremos que su barco llegue en perfecto estado y en las mismas condiciones que en la salida.
Durante la travesía, supervisamos la embarcación para advertir a la llegada de los posibles puntos débiles a tener en cuenta.
Estudio de la meteorología para la travesía
Realizamos traslados por mar de veleros, multicascos y embarcaciones a motor. Nuestros capitanes, estudian bien las características de cada barco y la meteorología en cualquier época del año, para elegir el mejor momento para el transporte con los mínimos riesgos posibles.
Nuestro equipo de navegantes
Pipo Vilar
Gregorio Pego
Unai Basurko
Carlos Longo
Robert Baer
Esto dicen los que han contrato el servicio de transporte de barcos por mar ⛵
En el 2000 con no mucha experiencia me compré un barco en La Rochelle para llevarlo a Barcelona navegando.
Pipo me ayudó en la compra y lo que fué, para mi, más importante es que me acompaño en el transporte del barco.
Mas bien le acompañe yo a él. Es de esas de esas personas que se integra perfectamente en cualquier barco, sus decisiones son muy acertadas, se anticipa a los acontecimientos y cuida el barco como si fuera suyo. La segunda noche tropezamos con un temporal y la tranquilidad que me dio no la he vuelto a tener en circunstancias similares. Sin lugar a dudas uno de los mejores navegantes que he conocido. 100% recomendable.
Luis Cotero
NavegantePipo transportará tu barco al destino, con la delicadeza y seguridad de un navegante muy experimentado, amante de la vela y el mar. Sin dudarlo, le seguiré confiando el Kunga.
Jorge Mallo
Sun Odyssey 45 – KungaGracias a Pipo, yo pude conocer la navegación oceánica y aprender de un gran navegante a enfrentar las situaciones difíciles, donde Pipo como buen profesional siempre estaba a la altura, lo cual nos tranquilizaba a los aficionados, siempre le estaré agradecido por darme la oportunidad de navegar con el.
Juan Peñas
NavegantePipo es un compañero excepcional como marino y especialista en todo lo referente al barco y los elementos de navegación . Aprovechamos el viaje para trimados de jarcia y velas y otras puestas a punto de elementos de la navegación.
Este año si todo sale bien participaremos en II Discoveries Race 2019 y claro está que hay que hablar con Pipo.
Manuel Batallán
Bavaria 46 – Proteina 65Pipo y su hijo, son personas realmente adorables y con una habilidad marítima perfecta. Les confié mi Oceanis 41.1 para una ruta en Galicia. Encontré mi barco en perfecto estado y me informaron de su traslado casi en tiempo real. Especialmente me beneficié de muchos consejos y ayudas múltiples. Para recomendar sin ninguna duda!
Eric
Oceanis 41.1Compramos un Island Packet 420 en España. El barco estaba en Vigo y le pedimos al Sr. Vilar que lo llevara de regreso a Cannes. El barco hizo un primer transporte desde Vigo a Barcelona donde nos encontramos. Luego regresamos a Cannes con el Sr. Vilar en perfectas condiciones a pesar de una ráfaga nocturna del norte en el Golfo de León. Una perfecta sensación de seguridad nunca nos abandonó y el barco llegó en perfectas condiciones después de este largo viaje.