
Wauquiez Centurion 57
El Wauquiez Centurion 57, es un velero que marca el regreso de la mítica gama de los «Centuriones». Rápido, poderoso y práctico como un velero de regata pero tan cómodo y elegante como un velero de gran tradición.
El Centurion 57 es la esencia del astillero francés Wauquiez en el diseño y fabricación de veleros de lujo.

Confort y rendimiento
Potente y versátil, diseñado para hacer frente a las condiciones de navegación más difíciles. El casco del Wauquiez Centurion 57 permite enfrentarse a las malas condiciones sin fallar. Con buen tiempo, su diseño permite que el barco reaccione a la primera brisa. El mástil de 23 metros, equipado con una jarcia 9/10 ofrece un gran rendimiento.
Un equipamiento de lujo
Mástil Sparcraft racing, winches y poleas Harken, escotas de Dyneema, botalón retráctil de carbono. El acastillaje del Centurion 57, seleccionado según los criterios de calidad y eficiencia, se adapta perfectamente a las líneas limpias de la cubierta.
Motor Yanmar de 110 CV de la última generación de motores marinos, este Yanmar es particularmente silencioso y de baja vibración.

Confort y espacio
La cabina del propietario ubicada en proa tiene un escritorio, mucho espacio de almacenamiento y su propio baño con ducha separada. Las dos cabinas de popa ofrecen un cuarto de baño independiente y están equipadas con todas las comodidades necesarias.

Diseñador:
Berret-Raccoupeau Yacht Design
Especificaciones del Wauquiez Centurion 57:
Eslora: 17.70 m
Desplazamiento: 22500 Kg
Combustible: 615 L
Cabinas: 3
Baños: 3
Manga: 4,95 m
Motor: 110-150 CV
Agua: 1000 L
Quilla: 2.10 – 2.50 m
Plano 3 cabinas
