
Rhea 34 Trawler
El Rhea Trawler 34, diseñado por Yann Chabaud, marca el regreso de la construcción del Trawler al astillero Rhea Marine.
Fiel a las especificaciones de un Rhea. La robustez del casco, la protección de las hélices y los timones hacen que la navegación sea perfectamente segura y adaptada. El casco del Trawler 34 se beneficia de la experiencia del astillero, entrada de agua fina, túneles de hélices grandes que ofrecen un mejor rendimiento, consume menos para navegar más.
Elegancia, confort y eficacia
Con sus líneas elegantes y su aspecto clásico, este Trawler ofrece todas las comodidades para un día de navegación o un crucero más largo. El Trawler 34 es seguro gracias a su popa cerrada en la navegación, sus protectores anchos y simétricos bien protegidos por los altos baluartes y sus numerosos pasamanos. Los movimientos a bordo son fluidos y facilitados por las dos puertas laterales de la cabina del timón. La puerta de vidrio de la sala de estar y la ventana de la cocina se abren completamente para crear un solo espacio interior / exterior, llevando la cocina al centro de los espacios habitables del barco.
Mediante un sistema de partición retráctil, la cabina de invitados en estribor puede integrarse en la cabina principal para crear una suite real. La modularidad de los espacios es la palabra clave.

Especificaciones Trawler 34:
Eslora: 9.50 m
Motor: 1 x 370 CV
Combustible: 2 x 440 L
Certificación CE: B
Arquitecto: Yann Chabaud
Manga: 3,98 m
Bimotor: 2 x 250 CV
Peso: 8000 Kg
Calado: 0.70 m
Velocidad máx: 21 nudos (bimotor)