Convierte la luz de fondeo en una tricolor + fondeo
Normalmente, las luces de navegación de los veleros que van colocadas en el balcón de proa, dan problemas ya que están muy expuestas a las olas y al salitre. Además, proporcionan una escasa visibilidad por la baja situación frente a una luz de navegación situada en el mástil.
Tricombo: luz de navegación, luz de fondeo y emergencia

La Led de navegación tricolor Tricombo, tiene 3 funciones en una sola lámpara led:
• Luz de navegación tricolor visible a 2 millas náuticas.
• Luz de fondeo 360º blanca, visible a 2 millas náuticas.
• Luz emergencia visible a 5 millas náuticas.
No requiere instalación, simplemente se sustituye por la luz de fondeo en el mástil.
Luces led para barcos sin instalación y sin polaridad
Las luces de navegación Tricombo no requiere instalar un nueva carcasa en el mástil, ni un nuevo interruptor en el cuadro. Simplemente se sustituye por la luz de fondeo y se maneja con su interruptor en el cuadro.
No tiene polaridad y funciona de 10 a 30 V, por debajo de 10 V sigue funcionando a una intensidad menor.
Luz de fondeo automática
Tiene un sensor de luminosidad, así la la luz de fondeo se enciende automáticamente de noche y se apaga de día. El modo fondeo tiene un consumo muy bajo, aproximadamente 1 W.

Compatible con todas las carcasas
La Tricombo está disponible en 2 modelos, BA15S y BAY15D compatible con todas las carcasas de luces de navegación. Si su carcasa no está en buen estado, también se puede adquirir con carcasa incluida.
¿Cual es la diferencia entre estos 2 modelos?
La única diferencia entre estos modelos, es el terminal de conexión. La BAY15D tiene 2 puntos de estaño, mientras que la BA15S tiene solo 1.

Tricombo BAY15D
¿Cómo funciona?
Se maneja con el interruptor de la luz de fondeo.
- Cuando se activa el interruptor, la Tricombo funcionará como luz de fondeo, encendiéndose de noche y apagándose de día.
- Segundo encendido, apagando el interruptor y volviéndolo a encender, se activa la luz de navegación tricolor con un consumo de 0.7 W.
- Tercer encendido, apagando el interruptor entre 4-7 segundos se activa el modo emergencia emitiendo flashes visibles a 5 millas náuticas.
Si desactivamos el interruptor más de 10 segundos, vuelve al modo por defecto de luz de fondeo.