Centurion 40s.2 – Wauquiez

Centurion 40s.2 – Wauquiez

Un valor seguro

Presentación

El centurion 40s.2 retoma todas la cualidades de su predecesor el Centurion 40S: casco estilizado y fuerte, calidad de la jarcia y de sus accesorios.

Características

Eslora 12,35 m
Eslora en flotación 11,11 m
Manga máxima 3,85 m
Calado quilla fija 2,30 m
Calado quilla retráctil 1,85/1,45 m
Desplazamiento ligero 8.600 kg
Desplazamiento máximo 2.700 kg
Lastre 2.900 kg
Superficie mayor 50  m2
Génova enrollable 50 m2
Spinnaker Asimétrico 115 m2
Capacidad de agua 400 L
Motor 55 CV
Capacidad de combustible 220 L
Arquitectura / Diseño Berret / Racoupeau Yacht Design

 

Luz, lujo y confort

Heredero de una impresionante línea de veleros crucero-regata, el concepto Centurion 40s.2 ha sabido adaptarse a las expectativas de los navegantes del siglo XXI, y su  cabina, abierta al exterior o su estilizado casco, no son más que algunas muestras de ello. En el interior, la distribución ha sido estudiada para garantizar la comodidad, y la elegancia de ésta, en la que predomina la teca encerada, ¡nos recuerda que el Centurion 40s.2 es un gran Wauquiez!

Navegabilidad impecable

Excelente rendimiento  gracias a su quilla (con opción de ser rectráctil)  y a su resistente casco  redondeado y estilizado. Un timón muy suave necesario para la navegación de placer y una gran superficie vélica que le otorga un excelente nivel de rendimiento.

 

Un puesto de mando ergonómico

El Centurion 40s.2 cuenta con un doble timón, lo que proporciona una mayor comodidad y facilidad de manejo desde la bañera. Una gran abertura  al mar para facilitar el acceso al agua a través de una pasarela de fibra de carbono con listones de teca.

 

Acondicionamiento interior digno de la gran tradición Wauquiez

Noble acondicionamiento interior en teca encerada. Salón grande y confortable con dos grandes camarotes y un amplio cuarto de baño con ducha separada, cocina excelentemente  equipada en forma de L, con dos neveras, una gran mesa y multitud de espacios estratégicamente ubicados.

 

 

Más Información

Wauquiez

Optio – Wauquiez

Optio – Wauquiez

Wauquiez
Opium 39 – Wauquiez

Opium 39 –...

Wauquiez
Pilot Saloon 48 – Wauquiez

Pilot Saloon 48 –...

Wauquiez
Centurion 57 – Wauquiez

Centurion 57 –...

Wauquiez